Quiero compartir con ustedes la lectura de un libro ya que su autor lo pide. Una vida con propósito de Rick Warren, es un libro maravilloso que dan ganas de compartir y como tengo tiempo de no escribir en mi blog pues lo aprovechare, solo son 40 días.
Día uno. ¿Para qué estoy aqui en la tierra?
Bienaventurado el hombre que confía en el Señor.. es como árbol plantado a orillas de un rio, cuyas raíces penetran hasta encontrar el agua; árbol al que no agobia el calor NI AGUSTIAN LOS LARGOS MESES DE SEQUÍA. Su follaje se mantiene verde y produce en todo tiempo jugoso fruto. Jeremías 17:7-8
A menos que se dé por hecho la existencia de Dios, la búsqueda del propósito de vivir no tiene sentido. (Bertrand Russell, ateo)
Enfocarnos en nosotros mismos nunca podrá revelarnos el propósito de nuestra vida, el cual excede mucho a nuestros propios sueños, tranquilidad e incluso felicidad, no nos creamos a nosotros mismos por lo que no hay manera de que podamos decirnos para qué fuimos creados, sólo el inventor o el manual de instrucciones nos puede decir el propósito de un invento.
Existes tan solo porque Dios desea que existas, fuiste creado por Dios y para Dios, hasta que lo entiendas, tu vida no tendrá ningún sentido. Quizas has sentido confusión en cuanto a tu proposito en la vida.. Felicidades!! están a punto de entrar en la luz.
El propósito de mi vida no se trata de MI ¿ Qué puedo hacer para recordar que la ida consiste en vivirla para Dios y no para mi mismo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario