¿Qué nos pasa Guate?


jueves, 27 de noviembre de 2008

Jaja.. Bono Navideño para organismo Judicial

Bono Navideño de Q24 millones aprox, en pequeñas y diminutas cantidades de Q3000 para cada uno de nuestros pobres señores jueces y demás empleados del organismo judicial. Jajaja… pero eso no es todo ya que la situación está grave el Organismo Judicial está pensando en un otorgar un "Bono de Riesgo" por Q5000 mensuales para jueces y magistrados... ¿ Bono de Riesgo? Me pregunto, ¿riesgo de que? será que los pobrecitos tienen miedo de caer en la pobreza o en último caso de irse al infierno por corruptos y desgraciados y causar la miseria de muchos millones de Guatemaltecos que con la cuarta parte de sus "Bonos" podrían alimentar a sus familias por un mes. Esto solo pasa en Guatemala.

Fuente: Noticiero Guatemalteco.

9 comentarios:

Alexxx dijo...

pobrecitos, es que trabajan mucho, no seas asi, hay que dejarlos, se lo merecen pero muy bien!!!
jajaja sipues!!!

Nancy dijo...

Jueces que le ponen una fianza de Q1 millón a ladrones de cientos de millones como Portillo; jueces que se venden al mejor postor, que desaparecen pruebas... jueces y empleados que salen de vacaciones casi un mes y dejan sin juicio ni castigo, ni libertad o cáracel a cientos de pícaros o inocentes. Empleados de un organismo que ha contribuido al desencanto social, a la falta de fe en la justicia... en fin...

Anónimo dijo...

Me da tristeza que por algunos de "estos" jueces corruptos ... la percepción que tengamos es que estos... son la mayoría.

Es cierto, los sueldos del Organismo Judicial son una verdadera miseria, donde por ejemplo en la Corte Suprema un abogado gana aproximadamente 6000 quetzales y que tambien este abogado se ve impedido de poder ejercer la profesion.

Sin embargo, estoy de acuerdo con uds Alexxx y Nancy... pero quiero resaltar que por lo publicado en la prensa de esos corruptos que son "los pocos" se vea manchada toda la institución

saludos!!

PD: me encantó el blog, congrats!!

Abril dijo...

Que barbaros!

la parte que me agrado de esa noticia es que hasta los conserjes van a tener ese bono.

Nancy dijo...

Hola de nuevo, Vash
Tengo un premio para ti. La información está en mi blog:
http://historiascitadinas.blogspot.com
¡Felicidades!

Vash dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vash dijo...

Alexxx y Nancy, yo estoy en sintonía con ustedes, gracias por los comentarios me inspiran para seguir trabajando.

Becca, tienes mucha razón, justos pagan por pecadores, seguro hay gente trabajadora y honesta pero lamentablemente esos pocos corruptos tienen mas peso. Gracias por tu comentario, ahora mismo voy a ver tu blog.

Abril, siii eso es el lado bueno, la gente que realmente trabaja y merece aumento.. los conserjes, mensajeros y señores de la limpieza, gracias por recordármelo.

Un abrazo a todos, Dios los bendiga y cuide.

Anónimo dijo...

Increíble pensar hasta donde se ha llegado, con tal hecho que no llega a sorprender con tantas cosas peores que se han de soportar.
No alego por el hecho que reciban tanto por lo poco o "mucho" que hacen, sino porque así mismo deberían ser correspondidos aquellos que estan con necesidad en nuestro país.

Anónimo dijo...

Vash, sería genial si pudieras asistir, al menos un rato a la reunión o convivio de fin de año que tendremos el próximo sábado(13) en Pizza Hut z.10. Y si vinieras con Alfredo y otros amigos bloggers aún mejor :) ...si te interesa puedes dejar un comentario en http://www.guateblogger.com/2008/11/%C2%A1convivio-blogger-de-fin-de-ano-1312/#comments