¿Qué nos pasa Guate?


jueves, 13 de noviembre de 2008

Que hermosa luna

Ya vieron la luna chicos??? Hoy esta preciosa, hermosa, radiante, como en muchas otras ocasiones, que bueno es para el hombre disfrutar de la naturaleza, que privilegio es poder deleitarse de la belleza de las cosas, del aroma de las flores, del aire fresco, del calor del sol y de su luz, que bueno es para el hombre vivir en este planeta, poder ver el cielo, la luna, las estrellas, las flores y los animales que viven en él, que bueno es vivir en nuestro mundo, el hermoso y bendito planeta tierra. Disfrútalo, cuídalo, ámalo.

3 comentarios:

Carlos López dijo...

Entonces dijo Dios, que sea la luz, y fue la luz, hizo Dios la lumbrera mayor para que señorese en el día y la lumbrera menor para que lo haga en la noche, (la luna), mas adelante dice en apocalipsis, y en ese lugar no tendra necesidad de Sol, ya que Dios sera el sol de ellos y la luna Jesús, alumbrarn de dia y de noche, pues alli no existe dia ni noche, porque Dios estara con nosotros.
Por ello debemos de disfrutar aqui porque en el cielo seguiremos disfrutando de las hermosuras de Dios.

Nancy dijo...

Todos estos días la luna se ha visto hermosa. Estos atardeceres, cuando voy a mi casa, parece una pelota amarilla colgando en el cielo.

Vash dijo...

Si ojalá todos nos tomaramos la molestia de ver al cielo de vez en cuando.