¿Qué nos pasa Guate?


jueves, 13 de noviembre de 2008

Fiel, noble y valiente

No he conocido otro ser vivo tan fiel, tan noble y cariñoso, tan inocente, un ser valiente, admirable, luchador y capaz de dar su vida por la tuya, perdona y olvida fácilmente, está a tu lado en las buenas y en las malas, si, los perros son maravillosos, sigo siendo admiradora de estos caninos que no por nada son llamados “el mejor amigo del hombre”. Después que le he regañado, mi perro vuelve a mis pies y mueve su cola.

5 comentarios:

Carlos López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos López dijo...

Los perros, son tan nombles, pero por instinto natural reacción cuando se les toca la comida, cuidado con los niños.
Tengo una HOSPPY, es renoble, siempre con la cara de triste, con sus orejas largas, pero entendida, le digo que se salga y que no entre y no lo hace en mi oficina no entra, super ovediente, pero hay personas que no hacen caso.
Sin embargo toda persona que adopte un perrito, de debiera de cuidar para que no sufra, o que no se salga a la calle.
Por haceres del destino he atropellado 4 perros, vieran como se siente uno de mal, pero al final no es mi culpa, salieron corriendo de sus casa, se pasaron la calle y no tuve la culpa, bueno ahora se que estan en el ciello de los perros, si existiera, QP

Vash dijo...

Yo no se que haría si atropeyara a un perro, gracias a Dios nunca me ha pasado y espero nunca pase. Gracias Carlos por tus comentarios, ciertamente todo aquel que tiene un pero debe amarlo.

Nancy dijo...

Adoro a los perritos también. Son al final los amigos que siempre están contigo. No tienen excusas, no conocen pretextos, siempre quieren estar contigo.

Vash dijo...

Si verdad Nanci, ojalá hubieran hombres parecidos.. jeje..