¿Qué nos pasa Guate?


jueves, 4 de diciembre de 2008


Ehhh... Gracias Nancy, Gracias por haberme otorgado el premio al esfuerzo personal, al igual que tu yo nunca me había ganado nada hasta ahora.. jeje.. pero creo que hay personas que han sido dotadas para ganarse las cosas por sus propios méritos y entre esas personas estamos nosotras y muchos blogueros más. Invito a todos a que lean y disfruten de Historias Citadinas en http://historiascitadinas.blogspot.com/




Gracias a mis amigas Nancy y Abril conocí las reglas a seguir al recibir el "Premio al esfuerzo personal" ...

Siguiendo las reglas:
1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". Para que lo recojan.

3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Aqui van los Blogs a los que considero especiales, diferentes, originales, artísticos, interesantes... y muchas cosas más, creo que todos ya han sido premiados lógico por lo anterior, así que los eximo de la responsabilidad de continuar con la cadena, agradezco a cada uno deleitarme con sus historias, anécdotas, comentarios.. etc.

En realidad todos los blogs tienen mucho de donde aprender y que apreciar.

Gracias a todos los blogueros, éxitos y bendiciones en sus actividades.

8 comentarios:

Alexxx dijo...

otros dos premios!!! que bueno que te gusten mis dos blogs, eso me da mas ganas de seguir posteando, premios muy bien recibidos. Gracias vash, te mando un gran abrazo

Salu2

el Kontra dijo...

Hola, felicitaciones en tu premio, lo estoy conociendo tu blog. Vengo de donde Kerosene a quien le dedicaste muy bellas letras.
Ah la política, que cosa, es el área de estudio y de rabajo de mi verdadero yo, mucho de que hablar y mucho que decir al respecto, me voy a pasar más seguido si no te importa (soy más malhablado que Kerosene y loco pero en serio, no, en serio). Aprovecho también para recomendarte el blog de Patricia Cortez, Guatemalidades que es muy bueno.

Bueno, saludos y felicitaciones nuevamente por tu premio.

Miss Penny Lane dijo...

gracias gracias!!!
se le agradece miles!!
yo no voy a poner mis siete nominados, porque cuando empecé a ver todos los blogs que me gustan ya habían ganado! pero te agradezco enormemente igual!

besitos....

Alfredo Vicente dijo...

Gracias amor, por la nominación.

La sensibilidad y claridad con la que expones los temas que a todos nos deberían de importar mucho más que un comino valen más que el oro, inspiran y atraen a muchos lectores conscientes. Gracias por convertirlo en un rincón de progreso.

Abril dijo...

Gracias!!!
gracias! de verdad gracias!!


Se te agradece!

Vash dijo...

Gracias a todos ustedes por permitirme disfrutar de su inspiración.

Vash dijo...

Miss Penny, de nada, es un placer leer tu blog, no te preocupes que yo bien sabía que los blogs que premié ya habían sido premiados...por eso los eximí seguir la cadena.

Nancy dijo...

Hola, mil gracias Vash. He andado con la cabeza en otro lado y no te pude agradecer la deferencia. A mí me pasa como a Miss Penny, ya otros de mis favoritos tenían premio. Pero bueee, aquí nos seguimos leyendo y aprendiendo los unos de los otros. Apapachos