No se dejen engañar, el día de hoy como a las 10 de la mañana compré una tarjeta prepago TIGO de Q25, se supone que hoy hay “triple saldo”, efectivamente al ingresar la tarjeta me dijo la maquinita que mi saldo promocional era de Q50. Sucede que hice siete llamadas de las cuales no me contestaron tres y si mucho entre todas hablé 25 minutos (exagerando) y a las 3:20pm de hoy ya solo contaba con cuatro quetzales de saldo, no es la primera vez que me sucede esto con TIGO así que hoy decidí quejarme, para mí los saldos promocionales son una estafa más de las empresas de telefonía y seguramente nos dan triple saldo pero lo que no nos dicen es que los minutos también cuestan el triple. Me declaro en huelga y en contra de este robo así que me limitaré a utilizar mi celular estrictamente para lo necesario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
pues eso es en todas las telefonias, eso de saldo doble o triple es pura paja, ellos nunca van a perder, por eso yo ni en cuenta cuando es eso, lo mismo es meterle tarjeta cuando hay doble o triple, hasta menos dura la tarjeta
Tienen razon.
Yo no le pongo mucho coco al tiempo, pero trato de meterle siempre cuando hay doble o triple, y me limito a 100 maximo por mes.
Aunque probablemente me roben, y no me de cuenta, me ha ido mejor asi, porque ya a 10 dias para finalizar el mes, no tengo saldo, y me propongo hacerle ganas sin minutos hasta la promocion triple del proximo mes. Es mi manera de devolversela a las compañias. Nos roban, pues entonces solo gastemos una vez al mes, cuando hay promocion, y que se jodan...
Si Alex tienes razón, hasta menos dura esa cosa, lo mejor es no usarlos.
ps yo les voy a dar un pequeño tip:
si ustedes ingresan saldo en un dia de doble o triple intenten en lo maximo de no utilizar el servicio por todo el dia. Sino hasta el dia siguiente que ya los minutos cuentan normalmente.
La estafa es que los días de triple saldo te cobran triple precio.
Otra gran estafa de Tigo es su internet, los detalles aquí http://reachfinancialindependence.com/tigo-guatemala-estafa/
Publicar un comentario