¿Qué nos pasa Guate?


viernes, 21 de noviembre de 2008

Los políticos apestan

Insisto en que estoy totalmente de acuerdo con el señor Raul de la Horra respecto a que los políticos apestan y no sirven para nada. Es muy raro ver a los congresistas reunidos "disque" trabajando" y es muy común escuchar de sus gastos excesivos, abusos de autoridad, malos manejos de nuestros impuestos y falta de transparencia de operaciones. Hace poco vi por un noticiero "reunidos" a nuestros congresistas y para no variar el congreso parecía mercado, cada uno por su lado viendo si gritaba más que el vecino sin no antes haberlo agredirlo verbal y físicamente. Los políticos no solo apestan sino que cada día apestan más y definitivamente no nos sirven para que haya más empleo, más seguridad, infraestructura adecuada, etc. y tampoco para que haya menos analfabetas o menos delincuencia (al contrario). Lamentablemente está lleno de "gente" cuyo único interés es llenarse los bolsillos. Ojalá algún día llegue más gente honesta a ese lugar.

5 comentarios:

Nancy dijo...

Es triste, Vash, que incluso haya gente que sin estar en el poder sueña con ser diputado o con tener un "hueso" sólo para enriquecerse. He escuchado gente añorar un huesito de esos para salir de pobre. Pero nunca he oído a alguien decir que quiere ser político para cambiar las cosas.

Vash dijo...

Si triestemente es asi querida Nancy

Abril dijo...

Coincido con uds. chicas. al igual que Nancy he escuchado a bastante gente decir que ojala algun dia llegaran a un puesto alto en el gobierno pero para eso, para enriquecerse con los impuestos que pagamos.

A mi en lo personal me molesta ver como los ancianitos van a traer su miserable pension que les da el igss cuando se matan cantidades altisimas en cosas innecesarias.

Anónimo dijo...

Ir a votar por diputados es mas un acto de satisfaccion moral, que el sentimiento de estar haciendo algo bueno por la patria.

Creo que sera muy poca gente en nuestro pais la que piense distinto que vos y que de la Horra, no se ve por donde. Cuando pasan en la tele videos de las reuniones del congreso, da verguenza (a mi me la da) se supone que son las personas que estan velando por el bien de nuestra nacion.

Estan interesantes tus notas, estare pendiente de este sitio.

Saludos

Vash dijo...

Gracias Omar, Nancy y Abril .. ojala algún día cambien las cosas en Guate.