¿Qué nos pasa Guate?


domingo, 9 de noviembre de 2008

Tu ángel de la guarda existe

Yo soy testigo de que los ángeles de la guarda existen, hace muchos años tuve un terrible accidente en el cual casi pierdo la vida, mi auto quedó destruido y estuve un mes en el intensivo. Choqué con un árbol así que no atropellé a nadie, él árbol contra el que choqué me detuvo para que no me pasara del otro lado de la avenida así que no causé ningún desastre y gracias a Dios no iba acompañada así que los protagonistas solo fuimos mi auto, un árbol, mi ángel de la guarda y yo, sí, mi ángel de la guarda estuvo presente en el desconocido que tomó mi celular y avisó a mi familia, llamó a la ambulancia, guardó mis cosas y me cuidó hasta que llegó mi madre (por cierto que nunca lo pudimos localizar para agradecerle, desapareció como arte de magia), estuvo presente en los valientes bomberos que salvaron mi vida mientras iba en la ambulancia, estuvo presente en todas aquellas personas que se hicieron a un lado para que la ambulancia pudiera pasar rápidamente, en los doctores que me operaron, en las enfermeras que me cuidaron, en mi amigo George, mi hermano diría yo, que fue como un hijo para mi madre, la apoyó en todo e hizo todos los trámites necesarios para el permiso de trabajo en mi empresa y el seguro, en todos aquellos amigos, vecinos y compañeros de trabajo que me enviaron flores, recuerdos, saludos o que me visitaron y oraron por mi, mi ángel de la guarda estuvo presente en cada momento y así como lo estuvo en ese lo ha estado en muchos. Por circunstancias de la vida ayer por la noche 11:30pm aprox, me quedé sola, sin automóvil y con solo dos minutos de saldo en mi celular… pero como siempre, mi ángel de la guarda se hizo presente, primero en el vecino de un condominio cercano que me permitió me resguardara en la entrada del edificio para mi seguridad, luego en dos amigos: uno con su llamada y otro con su auto, que contribuyeron para que pronto estuviera en casa sana y salva y por último en mi madre que me llamó para ver dónde y cómo estaba así que de no haber habido amigos ella hubiera hecho todo lo posible para tenerme de vuelta en casa.
Los ángeles de la guarda existen, por eso cada vez que escucho una ambulancia le pido a Dios por la persona que va dentro, cuando me topo con un bombero le regalo una sonrisa y un aporte para que sigan con su noble labor y se que cuando un amigo me necesite si no puedo hacerlo todo debo hacer lo que puedo.

Mi ángel de la guarda se ha manifestado de una u otra manera en los momentos más difíciles de mi vida, pero hay un ángel que siempre, en todo momento ha estado a mi lado, un ángel maravilloso, único y divino, delicado, noble; un ángel que me ha protegido, cuidado, alimentado, curado y amado como nadie nunca será capaz de hacerlo, sí, el ángel más cercano a mí, mi santa y abnegada Madre, Frinee.
Si mi ángel de la guarda existe estoy segura que el tuyo también.

4 comentarios:

Vash dijo...

Nunca desaproveches la oportunidad de ser un ángel para alguien porque seguro núnca faltará un ángel para ti.

Alfredo Vicente dijo...

He vivido momentos en los que creo que también me han ayudado. Son muchos, y desde muy pequeño, pero sin duda gracias a Dios he salido bien de eso.

Gracias por el mensaje, y la verdad, me dio cierta tristeza el leerlo por no haber sido tu ángel ese día.

ILY.

Nancy dijo...

Yo también tengo un hermoso ángel de la guarda. Ya les contaré esas historias en mi blog. Qué bueno que estás aquí, con una oportunidad más para vivir.

Vash dijo...

Gracias Nancy, Dios te bendiga