¿Qué nos pasa Guate?


jueves, 25 de septiembre de 2008

Y seguimos manteniendo a los diputados

Tal vez los canso con esto pero me da tanta cólera que no puedo dejar de expresarlo, no entiendo por qué seguimos manteniendo a los diputados.. ¿Qué hace tanta gente en el congreso? estoy segura que con la mitad de la gente que hay ahí se harían mejores cosas, insisto en que hay que depurar esa babosada, si pudiera sacaría a todos esos xxxxx de ahí… (Quedarían uno cuatro o cinco decentes siendo positiva) pero como no puedo me tengo que aguantar sus abusos y robos.
Se dan el lujo de aumentarse el sueldo un 10% año con año y según un periódico nacional a la fecha se han gastado el 55% destinado a alimentación... Q3.6 millones.. el 61% en telefonía (Q2.8millones) y 1.3 millones más Q619mil en viáticos y boletos aéreos. Es decir que , no solo tienen un sueldo bastante oneroso sino que además les damos de “hartar” (porque seguro no comen.. se hartan), les pagamos sus llamaditas a quien sabe donde... se dan sus viajecitos y adicional a eso les damos dinero para que compren sus recuerditos (viáticos); en fin, para mí y sin ánimo de ofender éstos señores son como parásitos que nos chupan la sangre.
Como lo que necesitamos en el congreso es gente inteligente, competente, capaz y que trabaje, y ya que muchos diputados necesitan asesores, que son los que piensan y trabajan, ¿por qué no nos quedamos solo con los asesores? así nos ahorraríamos algunos millones mensuales.

1 comentario:

Alfredo Vicente dijo...

Mientras la gente siga callándose o viviendo en la tierra de Nunca Jamás, difícilmente veremos una verdadera transparecia. De verdad...