¿Qué nos pasa Guate?


miércoles, 8 de octubre de 2008

Serrano Elías tambien??

Como si hubiese sido adivina... Alfonso Portillo ahora esta libre luego de pagar una pequeña fianza por Q1 millon, (0.83% de lo que nos quitó), si libre para caminar por nuestra ciudad con el rostro en alto mientras "investigan el caso". A los guatemaltecos solo nos queda esperar que lo declaren inocente, porque temo que así será, y luego, como les dije ayer, seguramente lo veremos formando parte el organismo ejecutivo al igual que lo hace nuestro ex-presidente Vinicio Cerezo.

Así son las cosas en Guatemala, por lo que no sería raro que ahora, al igual que lo hizo Portillo, entre porras y bienvenidas, también vuelva nuestro ex-presidente Serrano Elias. No se si reír o llorar.

5 comentarios:

Alfredo Vicente dijo...

Por ahí dicen cabal eso, que lo hacen para distraer a la gente. ILY.

Vash dijo...

Creen que se nos van a olvidar los Q82, lo del Petrocaribe, en fin todo lo que les conviene. Lo malo es que los guatemaltecos en realidad olvidamos las cosas, sino, hay que ver en el congreso a Vinicio Cerezo.. y otros que no deberían. ILY too.

zcgt21 dijo...

Solo imaginarme que Serrano quiera volver y que la justicia en Guatemala no imponga un castigo justo es de temer, pero Portillo logro burlarla con 1 millón de quetzales, cualquier cosa puede suceder ahora.

Black dijo...

todo esta arreglado ya... lo de portillo ya estaba fraguado y solo se jugo con la gente y la espectativa de desviar la atención, dicen que el cheque de caja con el que se pago la fianza del expresidente Pollo ronco estaba comprada desde hace un dia atras antes de su arribo al país, sin embargo mi estimada autora de este blog te digo que la culpa no la tienen las personas si no el debil sistema de justicia que al menos yo lideo con el todos los días en donde las leyes son un chivo para ver como te quitas clavos en ves de ser un texto que te diga el rigor que debe de imperar la ley ante toda situacion.. lamentable pero cierto a ver si no se deja venir el serrano elias y ese si esta mas jodido por que el dice todavia que legitimamente el aun es presidente de Guatemala... cada loco que este pueblo elige por Dios!

Vash dijo...

Si amigos.. como dicen por ahi.. cada pueblo tiene el gobierno que merece...