¿Qué nos pasa Guate?


domingo, 1 de febrero de 2009

Help

Por suerte existe la palabra mágica "help" ... I need help... estoy recibiendo un curso sobre configuración de redes, servidores y seguridad de los sistemas ... no soy ingeniera en sistemas así que comprenderán las penas que estoy pasando, ¿alguno de ustedes me puede ayudar? sobre todo me cuesta interpretar la terminología y aunque tengo mucho material de lectura hay algunas cosas que no entiendo. Si alguno de ustedes sabe de configuración de redes, servidores y me puede ayudar favor dejarme su correo electrónico para que pueda contactarle.

"El corazón alegre constituye buen remedio; mas el espíritu triste seca los huesos". Así que seamos positivos, sonriamos siempre... y nos enfermaremos menos.

11 comentarios:

Nancy dijo...

Hola Vash, tenía secos los ojos de no leerte.
Mira, yo no entiendo ni pepa de esas cosas, pero si te metes a mi blog y ves la lista de blogs que visito puedes ir a Guateciencia (creo que litomd te puede ayudar allí, él es uno de los científicos que postean allí). También puedes ir con JoseKont, cuyo blog es Ubuntu y Tecnología | Obux y creo qu te puede ayudar también the Jocker, cuyo blog es Que quieren de mi.
Saludos y mente positiva siempre.

Alexxx dijo...

mmm y cuales son tus dudas? tal vez te pueda ayudar

Abril dijo...

Hola! que gusto que volvas a escribir.... te dejo mi correo:

aazul3@yahoo.com


Mandame tus dudas con gusto te las resuelvo.

el Kontra dijo...

Sorry :( igual que nancy solo que yo no entiendo ni (cosas más gruesas que pepas :)

Suerte.

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Hola Vashmi, creo que he llegado algo tarde, pero si en algo te puedo ayudar, con mucho gusto lo hago.

Me puedes contactar aquí:

http://blogsdeguatemala.com/contenido:contacto

Vash dijo...

Muhas gracias chicos, esto me ha tenido super alejada de los blogs.. no the tenido tiempo de leer blogs ni de escribir, es un curso fuera de horario laboral. Gracias de nuevo, Dios los bendiga y cuide. Pronto volveré.

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

No te tardes mucho en volver ¿si?.

Saludos amiga.

Alexxx dijo...

y ahi me pasas el chivo jajajaja, por cierto estoy llevando curso de redes en la u si quieres intercambiar conocimientos.

Miss Penny Lane dijo...

en ese ámbito de la vida soy analfabeta.... lo siento!!

Aaron Lechuga dijo...

ESCRIBEME AL MARONSALE07@HOTMAIL.COM, ESE ES MI MSN, SI PUEDO AYUDARTE LO HARE

Vash dijo...

Gracias Alexx, Pepe y SETH, voy a organizar mis preguntas para poder trasladarles mis dudas que son bastantes. Saludos