¿Qué nos pasa Guate?


miércoles, 14 de enero de 2009

Nos roban y no nos damos cuenta

El día de hoy recibí el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito. Definitivamente hay que reconocer que los banqueros son muy inteligentes, te envían tu estado de cuenta tarde para que te llegue tarde y pagues tarde... gracias a Dios que abrí el sobre porque de lo contrario no me hubiera dado cuenta de que mi pago vencía HOY... ahh xxxxxx.. me molesté como no tienen idea.. entonces me día a la tarea de revisar los consumos contra mis voucher (cosa que usualmente uno no hace y debería) y como debí imaginar... no se de que se trata un tal “cargo por servicios” ... pero el punto es que aumentan el monto de tus consumos y como por las carreras no revisamos bien el estado de cuenta, pagamos cualquier cosa y no nos percatamos de los millonarios y diminutos robos que nos hacen a escondidas con un montón de cargos por servicio, por consumo, por emisión, por deuda, por pago.. jaja.. no se conforman con los intereses que nos cobran y la comisión que les dan los almacenes sino que andan viendo de que otra manera nos estafan. SI la tienes, No la uses.. jaja y si la usas, desaste de ella. La tarjeta podrá ser muy útil en algunas emergencias pero mejor si no la usan amigos... y si la usan, úsenla bien y por favor.. REVISEN EL LISTADO DE LO QUE LES ESTÁN COBRANDO

11 comentarios:

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Hola amiguita, muy cierto todo lo que dices y no solo pasa con las tarjetas de crédito, sino también con la factura del teléfono, la electricidad, el agua, la basura y un largo etc, cualquiera que tenga algo que cobrar, lo hace a última hora, para cobrar cargos por mora.

La otra vez que fui a pagar la factura de Telgua, quise pagar mas de lo que me cobraban, para tener un saldo a favor y me dijeron que no era posible, porque para ellos un cliente solo puede estar "en mora o solvente".

Recuerda que los "mejores clientes" para un banco no son los que están al día, sino los que tienen deuda, porque tienen de donde exprimir.

El peor banco de todos en tarjetas de crédito: El Banco Uno (ahora City)

Abril dijo...

Hola!!!

Fijate que a mi me paso eso muchas veces con banco que ya no existe se acaba de fusionar. Esa tarjeta era un tronco atado a mi pie. Me deshice de ella. Ahora tengo una del G&T te la recomiendo!!!! lindura de tarjeta, los intereses son minimos no te cobran gastos administrativos ni pajas por el estilo. Hace la prueba.

Saludos.

. dijo...

Muy buen post!! gracias por compartir tu experiencia.

Yo no tengo tarjeta de crédito y los vendedores simempre me persuaden a adquirir una, pero siempre lo pienso dos ves.

Muy buen blog.

Saludos.

http://todopormiguate.blogspot.com

el Kontra dijo...

a mi también me han zocado estos malditos, honestamente me dan ganas de tener mis ahorros en una caja de zapatos debajo de la cama. Ojo también con la letrita pequeña de los contratos ahí es donde lo empiezan a zocar a uno, de acuerdísimo con Pepe, esos malditos de Banco Uno son lo peor con las trajetas.

Saludos

Anónimo dijo...

mucho cuidado mucho cuidado. Yo siempre reviso contra mis vouchers en la tarjeta... esos solo andan viendo donde se descuida uno.

Como lo podes ver facilmente?
Mira si tenes mas o menos el mismo consumo todo slos meses... un mes no uses mucho tu tarjeta y te apuesto lo que querras que te sale tu promedio mensual de saldo otra vez.

De acuerdo con kontra y con Pepe... las tarjetas de city group SUCKS!

Nancy dijo...

Yo les declaré la guerra. y espero no volver a depender de las tarjetas de crédito.

Alexxx dijo...

ah si, lo peor es banco uno, que ahora es citi.
Por cierto esos cabrones por fin se cansaron de llamar, he recibido como unas 50 llamadas ofreciendome tarjetas, la ultima chava se porto bien buena honda, le dije: no quiero saber nada de banco uno ni de sus tarjetas, y solo oi una sonrisa de su parte y me dijo "gracias" jajaja.
Pues yo solo uso la tarjeta de credito para emergencias y algunas compras en internet. Por que si uno usa esa cosa como si fuera tarjeta de debito, que Dios nos ampare!!!

Vash dijo...

Amigos, siento que tambien pasen por esas penas... lo mejor es no usarlas, felicito a los que no las usan. Un abrazo para todos y ojo con sus tarjetas.

Pedro Alejandro dijo...

Gracias por el consejo. Igual yo solo la use una vez y fue pura emergencia. Aunque me vea mal con la chica con la que saldría viendo el billete de a cien o juntando los de a cinco... pero sé que no me van a robar la tarjeta para comprarse una tele o vayan al super.

Re Fernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Penny Lane dijo...

yo por eso NUNCA uso tarjeta de crédito... y hasta la fecha soy tan felíz...