¿Qué nos pasa Guate?


martes, 10 de febrero de 2009

Muestras de amor


Uno de los significados de la palabra "Amor" del diccionario de la lengua española es el siguiente: Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo. El ser humano fue hecho para amar y aunque la mayoría del tiempo lo dediquemos a otras cosas, para eso fuimos hechos. El último sábado de febrero saludé como todos los días a mi madre, me dijo: “en la mesa está tu desayuno”, salí al comedor y había un delicioso plato de frutas esperando por mí en la mesa, estaba decorado como lo decoran en los restaurantes, en la foto que observan aquí se ve algo vacío porque ya había comido algunas fresas y piña cuando pensé en tomar una foto de ese delicioso desayuno que con tanto amor había preparado mi madre. Me sentí tan amada, en ese momento recordé que todos los días, sin excepción, recibo no solo una, sino muchas, millones de muestras de amor por parte de esa maravillosa mujer, ella es evidencia real de que el amor es una escogencia diaria, es un regalo de todos los días. Mi santa y abnegada madre es la más grande muestra del amor de Dios en mi vida, su arduo trabajo, su cansancio, su ternura, su paciencia, su humildad, su inmenso amor y su entrega hacen que sea el ser más admirado por mí a ella debo todo lo bueno que soy y tengo. Sus caricias y atenciones me hacen un ser muy feliz. Todos nacemos de una mujer pero no todos tenemos la bendición de tener una "MADRE" así que si la tienes ámala y respétala, protégela y hazla feliz; si ya no la tienes da honor a su nombre y si por alguna razón no la tuviste, agradece a la vida porque seguramente alguien ocupó su lugar. Bien dicen que en las cosas gratis y pequeñas de la vida está la felicidad, pidamos a Dios nos permita abrir los ojos para poder apreciarlas.

4 comentarios:

Alexxx dijo...

claro que si, nuestras madres son lo mejor que tenemos, ese amor que dan desinteresadamente no llena de vida

Nancy dijo...

Qué lindo sentimiento. Cuando leo cómo quieres a tu mamá y cómo te quiere ella a ti pienso en mis hijas. Son lo más grande que tengo, mi mayor riqueza, mi vida entera. Un apapacho para ti y tu mamá.

Alfredo Vicente dijo...

Muchas veces no nos damos cuenta del amor incondicional que nos dan nuestros padres día a día, pero cuando lo hacemos, sentimos esa belleza inmensa que supiste retratar tan bien en esta entrada. Gracias amor por compartirlo, y ponerme a mí a reflexionar también, pues mi papá es, como pusiste tú en tu experiencia, una muestra del amor de Dios.

Vash dijo...

Alexx.. si efectivamente el amor de nuestros padres nos llena de vida, gracias a Dios aún los tenemos a nuestro lado.

Nanci, gracias por los apapachos, uno para ti y tus hijas tambien. El amor de una madre es lo más puro de este mundo, te felicito por ser mamá.

Alfredo, ILY, así es, en nuestras vidas hay millones de muestras del amor de Dios.