¿Qué nos pasa Guate?


lunes, 5 de enero de 2009

Propósitos Fallidos?

El nuevo año te hace pensar en lo que hemos hecho durante el año viejo... lo que hicimos mal, lo que hicimos bien y lo que no hicimos, en la noche vieja la mayoría hacemos una lista con nuestros propósitos de año nuevo, pregunto: ¿alguien vio por ahí la lista que hice con mis propósitos para el 2008? ¿no? jaja, la perdí.. si, si, la perdí, evidencia clara de que la perdí es que muchos de esos propósitos de "Año Nuevo" se quedaron en la lista que hice el 31 de diciembre del 2007. Pero Dios siempre nos da otra oportunidad... y nunca es tarde para empezar, ahora tampoco tengo lista de propósitos para el 2009 pero a diferencia del año anterior, hoy, se muy bien lo que quiero.
Me levanto más temprano, me duermo más tarde y a trabajar.

6 comentarios:

Alexxx dijo...

bien dicho!!!

Nancy dijo...

Muy bien Vash, bonita manera de empezar un año u otra etapa de tu vida.

Alfredo Vicente dijo...

Lo sabes y lo puedes conseguir. Un corto post al grano y puntual, me gustó. ILY.

Anónimo dijo...

asi es... felicitaciones a ti, nada mejor que despertarse sabiendo hacia donde queres ir.

Vash dijo...

Gracias chicos, deseo que sus pasos vayan directo hacia sus sueños.

David Lepe dijo...

Algo tarde. Lindo texto. Yo pasé pensando en mis propósitos todo diciembre, y ya es febrero y no los escribí, no dejé prueba... Saludos.