¿Qué nos pasa Guate?


miércoles, 7 de enero de 2009

Marcha por la PAZ

Me gusta esa frase que dice... si no puedes hacerlo todo, has lo que puedas.

El próximo sábado 10 de enero hay una marcha por la PAZ. Participar en la marcha es manifestar nuestro deseo de paz y demostrar nuestro sentir en contra de la violencia en nuestro país. No importa si somos católicos, evangélicos, mormones, ateos o lo que sea, marchemos por la paz que todos queremos y necesitamos, la paz que deseamos para nosotros mismos, para nuestros hijos, nuestros amigos y nuestra familia.

MARCHA POR LA PAZ Y LA CONCORDIA - 10 DE ENERO DE 2009

La hora de reunión es entre 1:00pm y 1:30pm. Los puntos de reunión son los siguientes, puedes llegar a cualquiera de ellos o a donde le corresponda a tu decanato.

1. Municipalidad de Guatemala, Decanatos o zonas: 4,5,8,10 y 12
2. Cementerio General, Decanatos o zonas: 3,7,9,11 y Sacatepequez
3. Parque de Jocotenango o Morazán, Decanatos o zonas: 1, 2 y 13
4. Parroquia Vieja, Decanatos o zonas: 4, Palencia, Paraiso, 6 y 14

A las 16:00 hrs. hay una Eucaristía en la Plaza Central para quienes quieran participar en ella.

VISTAMOS DE BLANCO Y MOSTREMOS AL MUNDO QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE DESEAMOS UNA GUATEMALA MEJOR

7 comentarios:

Alexxx dijo...

esta buena la idea, algo asi lei en otro lado

Nancy dijo...

Feliz día Vash

Anónimo dijo...

Creo que es una excelente forma, salgamos a las calles y no en un dia laboral para que sea una simple excusa para no trabajar.
Me encanta, ya digamos que NO, no podemos seguir así.

Ahi estaremos el domingo

Miss Penny Lane dijo...

buenas vibras a quienes participen... ojalá los buenos deseos de toda la gente hagan una vibra fuerte fuerte que les cambie sus corazones....

Vash dijo...

Amigos, no saben que bonita experiencia, me sentí muy feliz al ver la cantidad de personas que participaron, no éramos todos pero si éramos muchos, al finalizar la jornada que satisfecho y feliz se siente uno de participar en algo así. Gracias por el apoyo, un abrazo, muchas sonrisas y paz.

Abril dijo...

Hasta hoy vi tu post, ya habia visto la noticia, me alegra ver la reaccion de alguien que pudo ir. Que bueno que se den este tipo de actividades.... lo mejor es que se vaya sembrado el sentimiento de paz, de renovacion en le corazon de la gente.


Saludos querida.

Alfredo Vicente dijo...

Es cierto, fue algo muy bonito y enriquecedor. De mi parte, fui motivado, y me sentí contento de ver tanta gente apoyando la causa. Saludos a todos