¿Qué nos pasa Guate?


jueves, 11 de diciembre de 2008

Fabiola no gana

Si tomamos en cuenta los rumores que dicen que la tal Valeria es la sobrina del Director General de TV Azteca, que fue la primera finalista porque casualmente la pusieron de último para que solo compitiera con Fabiola y que el pasado domingo la chava medio cantó y ganó 30,000 pesos por ser "la mejor del concierto" según la producción... se me hace que no... que lamentablemente Fabiola no gana, si las cosas fueran como deben ser y ganara el mejor, Fabiola sería definitivamente la ganadora, pero en este mundo las cosas son según conveniencia de aquellos que tienen el poder de cambiarlas. No sería raro que la ganadora de la última generación de la Academa sea Valeria, si esta chava gana ni color que ese concurso es una estafa.

Fabiola ha sido muchas veces la mejor del concierto y nunca le han dado nada…

7 comentarios:

el Kontra dijo...

La verdad no veo La Academia, pero en mi opinión, este como la gran mayoría de los realities son arreglados, el objetivo es hacer un gran negocio. Un amigo charro me comento algo que no se que tan cierto sea, pero que de todos estos programas solamente dos o tres de todos los que han participado han medio tenido una carrera artísitica después de la Academia, el resto pasan al olvido. Igual le deseo lo mejor a Fabiola hoy y en el futuro. Saludos Vash.

Vash dijo...

Saludos Kontra.. cabal.. el talento no se compra ni gana en concursos, los que han ganado nunca son los que hacen carrera y los que más gustan. Al menos ahora no ganó la tal Valeria y Fabi quedó en segundo.

Abril dijo...

Yo tampoco veo La Academia, si puse el canal anoche solo por curiosidad... pero bueno no gano. Yo tambien creo que estos programas lo unico que buscan es el lucro, nada nada nada de talento.

Saludos que estes bien.

Anónimo dijo...

Mi Querida Vash, en atención a tu post ayer me quede viendo esa tortura de programa... lamentablemente Fabiola no gano, pero hoy decían en un programa de la radio que era muy poco probable que en la última generacion de este programa ganara alguien que no es mejicano, sobre todo por como son ellos...

Igual creo que Fabiola canta muy bien, no habra sido el precio de que Carlos Peña (que si no canta nada, le gano a un mejicano igual?)

Alexxx dijo...

Pues era de esperarse que no ganara fabi, no es que diga que canta mal o autoracismo como hacen algunos, sino que era en un pais diferente (no-neutral), era ilogico que ganara, los aztecas como que no "habrian" permitido que ganara alguien mas que no fuera mexicano.
Pero quedo en segundo lugar y es mucho, fabi tiene una voz espectacular, increible voz que tiene la chavita. Ya habia cosechado exitos en chapinlandia, esperemos que siga teniendo exito

Alfredo Vicente dijo...

Después de tanta especulación, vimos un final inesperado.

Inesperado digo porque no ganó la que se suponeq que lo haría en lugar de Fabiola. Aunque por otra parte fue un final "acertado" de acuerdo a lo que creían en Guatemala, en relación a que Fabiola quedaría de segunda. En eso no fallaron.

Mi teoría (y también según leí por ahí en Internet) es que la mayor cantidad de votos estuvo entre Luis Armando (Botti) y Fabiola. Pero si nos ponemos a "pensar mal" (a veces es cierto eso de que "piensa mal y acertarás"), producción hizo lo siguiente:

Si ponían a Valeria (mexicana) en primer lugar, la mara no se lo creería, por pocos votos y baja popularidad. Pero tampoco podían poner al Botti para que medio mundo se cagara en ellos y además no tiene talento de músico. Vieron las demás posibilidades y no podía ser Fabiola por no ser mexicana (de acuerdo a las teorías de los chapines)... entonces... ¿quién les quedaba? Agarraron a la más "normalona" de todas, Maria Fernanda, que no había destacado mucho en popularidad, pero les hacía "qudar bien con todos". Así que al final de cuentas le dieron el primer lugar a esta cuata Marifer, 2do Fabiola (para que pueda grabar su disco por su gran voz), y el tercero al Botti, que tanto los animó y les hizo sacar pisto. El cuarto lugar ya no vale tanto, pero el tercero todavía pega, y por eso ahí pusieron al botti, como de recompensa y para que consiga algún su chance en algo relacionado con el medio, pero no directamente música.

Bueno esa es la teoría fumada, pero podría ser cierto teniendo en cuenta que estos programas son todos planeados y manipulados desde el principio. Además hay que tomar en cuetna, y esto es algo que no muchos saben, que el primer lugar se gana el dinero y una casa, pero no un disco. esto se lo dejan a los 2dos lugares. Los 3ros puestos son más para darles fama.

1er lugar = premio en material
2do lugar = oportunidades de carrera
3ro = estatus de celebridad

Esta es mi humilde opinión, saludos

Nancy dijo...

Y bueeee, no llego ni a canales nacionales, no veo tele... y aún así ya sabía que Fabiola no ganaría. Pero si canta como dicen, ojalá el haber estado expuesta internacionalmente le abra las puertas a otras oportunidades. Bien por ella