¿Qué nos pasa Guate?


viernes, 1 de enero de 2010

Para inicio de año

Señor mi Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte las gracias por todo aquello que he recibido de ti.

Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no puedo ser.

Te obrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.

Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas, los más cercanos a mí y los que están más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

Pero tambien Señor, hoy quiero pedirte perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inutil y el amor desperdiciado, perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo.

También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte, por todos mis olvidos, descuidos y silencios, nuevamente te pido perdón.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.

Cierra tú mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas o hirientes. Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno, que mi espíritu se llene solo de bendiciones y las derrame a cada paso que doy.

Y cólmame también de bondad y de alegría para que cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de ti.

Danos una Navidad y un año muy feliz y enséñaos a repartir felicidad. Amen


Oración tomada del blog Divino Niño Jesus el cual los invito a visitar:
http://divino-nino-del-20-de-julio.blogspot.com/2008/12/oracion-fin-de-ano.html

3 comentarios:

Alterego dijo...

Oh, Vash, es una oración hermosa, que guarda todas las cosas que diariamente agradecemos y el perdón por las cosas que no hacemos tan bien.
Me encantó y ahorita mismo voy al sitio que nos sugieres.
Un abrazo fuerte y feliz

Alterego dijo...

Sorry, soy Nancy

Vash dijo...

TQM Nancy, abrazo.