Pónganse, pues, el vestido que conviene a los elegidos de Dios, por ser sus santos muy queridos; revístanse de sentimientos de tierna compasión, de bondad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia. Sopórtense y perdónense unos a otros, si alguno tiene motivo de queja contra otro. Como el Señor los perdonó, a su vez, hagan lo mismo. Haciendo todo con amor, todas las cosas concurrirán a la unidad y alcanzarán la perfección. Que la paz de Cristo reine en sus corazones, ustedes fueron llamados a encontrarla, unidos en un mismo cuerpo. Finalmente sean agradecidos.
Que la palabra de Cristo habite en ustedes con todas sus riquezas. Que sepan aconsejarse unos a otros y enseñarse mutuamente con palabras y consejos sabios. Con el corazón agradecido, canten a Dios salmos, himnos y alabanzas espontáneas. Y todo lo que puedan decir o hacer, háganlo háganlo en el Nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él. (Colosenses 3, 12-17)
Que lindo mensaje el de las lecturas de hoy, que el amor que Jesús vino a enseñarnos reine siempre en los corazones de las familias del mundo ¡Hagamos todo con amor! MGBY
2 comentarios:
Querida Vash
Aunque no te pude conocer personalmente este medio (y otros que ya sabes) me deja claro que eres una gran mujer, una buena guatemalteca y una magnífica amiga.
Que conserves siempre todas tus virtudes y que el nuevo año te recompense con mucha dicha y prosperidad.
Apapachos grandes
TQM Nancy, a ti dicha y felicidad, salud y vida para tus seres amados.
Publicar un comentario