¿Qué nos pasa Guate?


miércoles, 25 de noviembre de 2009

El bus

Hace lagunos años, tres para ser exactos, filosofábamos con un amigo respecto a la vida y la comparábamos con una parada de buses. Muchos buses hacen parada frente a ti, todo es cuestión de decidir a cual bus te subes y a cual no. El problema es que en este caso desconocemos el camino que van a tomar los buses, por tanto, lo importante en realidad es observar detenidamente hacia donde se dirige el bus en el que te subiste, si te agrada el recorrido, el paisaje y si ves que se dirige hacia donde tu quieres ir puedes y debes permanecer en él todo el tiempo que sea necesario, si el bus empieza a tomar una dirección distinta de donde quieres ir, lo más prudente es bajarte. OJO... !bájate antes que el bus te aleje demasiado de tu destino y no pasen buses que te lleven hacia donde quieres ir! Tienes que analizar muy bien el bus al que te subes pero lo más importante, lo que nunca debes olvidar antes de subir a un bus, es que: "Tienes que tener muy claro a donde quieres ir"

3 comentarios:

Nancy dijo...

Yo prefiero ir a pie o en bici... no me gusta tomar buses. Muchas veces es mejor tomar un machete y abrirnos camino con él, descubrir o trazar nuestro propio sendero.
Apapachos

Alexxx dijo...

me gusto tu metafora

saludos

Vash dijo...

jeje.. si Nancy, a veces ningun bus te lleva asi que mejor te bajas y caminas porque no hay buses que te lleven a donde quieres ir.

Gracias Alex. un abrazo.


LQM