¿Qué nos pasa Guate?


viernes, 27 de noviembre de 2009

"some things, change, others don't"


El 2 de febrero de 2009 escribí un post llamado "muestras de amor" mi madre me preparó un delicioso desayuno... todo pasa, solo el amor, permanece. El amor que todo lo sufre, todo lo perdona, todo lo soporta, todo lo espera; el verdadero amor: El amor de una madre, ese perdura por siempre. Que bendición es conocerlo, que bueno es Dios al darnos la oportunidad de disfrutar de ese amor. Tenía que entregar mi tesis, mi madre se desvelaba conmigo y todas las madrugadas me preparaba una deliciosa refacción como la que ven aquí.


2 comentarios:

Nancy dijo...

Tu mamá es una persona especial... por eso tuvo una hija súper especial.
Felicidades por la tesis. Apapachos gigantes.

Vash dijo...

Hola Nancy, TQM, un abrazo.