¿Qué nos pasa Guate?


jueves, 29 de octubre de 2009

Den Vida, den fruto



"Crezcan sanos y fuertes, frondosos, den fruto, den vida"

Los árboles fueron creados para dar sombra, fruto, alimento, cobijo, en resumen: para dar vida (como tu y yo). Sembré unos árboles de limón, cada mañana al despertar lo primero que hago es saludarlos, regarlos y hablarles, me siento tan orgullosa de ellos, y lo único que quiero es "que crezcan sanos, fuertes, frondosos, que den fruto, oxigeno, vida". No tengo hijos, bueno, me refiero a hijos que hayan nacido de mi, pero eso es lo que deseo para mis hijos, y me siento tan feliz y bendecida al verlos crecer ¿Cómo no van a querer nuestros padres que seamos sanos, que demos vida? Si nosotros que somos malos deseamos cosas buenas para nuestros hijos, ¿Cómo no va a desear Dios, Padre bueno, cosas buenas para nosotros? ¡Que orgullosos se han de sentir nuestros padres, de vernos crecer, sanos y fuertes, y tu de tus hijos, y Dios de nosotros!

La foto es de dos semanas despues de que broto la semilla ¡Como crecen los hijos!

2 comentarios:

Nancy dijo...

Me gusta mucho el mensaje. Serás una gran madre... bueeeee, ya lo eres.
Apapachos

Vash dijo...

Hola Nancy linda, que gusto saludarte. Dios te bendiga. TQM