¿Qué nos pasa Guate?


lunes, 19 de octubre de 2009

Otra oportunidad

Una película que nunca vi, un lugar al que nunca fui, una canción que nunca escuché y una que nunca bailé, un abrazo que nunca di, una sonrisa que no compartí, una carta que nunca entregué, un libro que nunca leí, un regalo que conservé, un dibujo que nunca pinté, una palabra que nunca dije, un trabajo que nunca terminé.
El nunca no existe para mí,
Porque tengo la vida y te tengo a ti,
Tengo hoy para ver, escuchar, leer, visitar, bailar, abrazar, sonreír, terminar, decir y amar.
Dios siempre te da aquello que tú te niegas, otra oportunidad.

1 comentario:

Nancy dijo...

No sé si entendí bien, pero me gusta.
Yo le temo a la palabra nunca y por eso "nunca" la digo, jajaja, son bromas. Pero la evito.
También me gusta vivir el aquí y el ahora.