¿Qué nos pasa Guate?


martes, 8 de septiembre de 2009

Encuentro con un viejo amigo

Ahora que nos encontramos de nuevo me doy cuenta que en realidad nunca te has ido, que el cariño que nos unió no cambio de lugar, solo de forma. Hablar contigo fue como revivir la historia, recordar esos maravillosos, divertidos y agradables momentos que pasamos juntos, las risas, las situaciones, las cosas y las personas que nos unieron.

Lo mejor es que al charlar contigo vienen a mi mente solo cosas buenas, porque lo bueno siempre fue más. Pareciera que el cariño que en algún momento nos unió se quedó guardado en nuestros corazones para brotar al reencontrarnos. Tu vida ha cambiado tanto o más que la mía pero recordar contigo me ha hecho recordar quien soy, hacia donde voy y que quiero, porque tú siempre estuviste ahí, a mi lado para ayudarme a alcanzarlo. Puede que no vuelva a verte más, pero de algo estoy segura, tu fuiste, eres y siempre serás parte de mi historia y por tanto de mi presente. Gracias Amigo.

1 comentario:

Nancy dijo...

Holaaaaa, no me había dado cuenta de todo lo que no he comentado... Algo falla con mi blogroll.
Este post me encantó. Cuando la amistad es verdadera no importa el tiempo y la distancia que nos separe, sabes que cuentas con esa persona incondicionalmente.
Apapachos