¿Qué nos pasa Guate?


lunes, 1 de junio de 2009

Lo importante, le importa?

Aunque expresar lo que pensamos no cambie nada (a veces) es un derecho que nos hace libres, por lo que seguiré haciendo uso de él. El señor presidente esta tan preocupado por el Narcotráfico.. jaja.. me da risa, como si no supiéramos de donde salió su millonaria campaña, les decia, escuché en un noticiero que Colom está tan preocupado por el narcotráfico que esta pensando en un nuevo sistema de aviación (o algo así) más moderno para controlar el narco-tráfico (seguro los tendrá bien controlados, sabrá a donde van y vienen con más certeza), cosa que nos costaría millones. ¿Este señor, si es que puede llamársele así, no se ha dado cuenta del caos en el que se encuentran las escuelas, las carreteras, los hospitales y los estragos que causan las lluvias en el interior del país? Le anda recortando el presupuesto a todo el mundo menos a sus viajecitos, al Consejo de Cohesión Social (su esposa) y a los regalitos que se da y da a la gente para comprarlos. Con el respeto que ustedes merecen, para mi ese “señor” apesta.

3 comentarios:

Nancy dijo...

Hola Vash, qué bueno leerte de nuevo. Lo malo es que hay tanto tema así... que nos apabulla.
Te dejo un apapacho. Confiemos en que las posibilidades que tenemos de expresarnos, de convocarnos, de reunirnos, etc. nos den buenos frutos que sepamos aprovechar como sociedad.

Vash dijo...

Gracias amiga, cabal, no hay día en que no se escuhe en la radio,tv o se lea en el periódico que alguien murio, que se van a robar algo en el congreso o que se lo robaron, que estan contaminando el ambiente.. que se destruyó una carretera, que choco un bus.. jaja.. en fin.. es deprimente. TQM

Alexxx dijo...

Y esas compras son escusas, ahi aprovechan a robar todo lo que quieren, sobrevaloran las cosas, y cosas que ni se necesitan. Estamos jodidos!!