¿Qué nos pasa Guate?


martes, 16 de junio de 2009

Ángel!!!

Cientos de kilómetros nos separaban, un enorme océano nos distancia, tu vivías cada día a lo máximo, yo vivía cada instante con pasión.
Un día como cualquiera nos encontramos, cuando sentimos estábamos conversando, desde el primer instante noté que en tu interior el amor reinaba.
Tuvimos que terminar nuestra plática, tomaste tu equipaje y emprendiste tu camino mientras yo me dirigía hacia mi destino.
La vida al tiempo nos juntó, nos volvimos los mejores amigos del mundo, era extraño que cada pequeña cosa que quería o pensaba, tú de igual forma lo hacías.
Cuando me sentía triste, siempre encontrabas las palabras exactas para alegrarme, me dabas la luz en la oscuridad, me dabas tranquilidad en mis tempestades.
Me enseñaste a enfrentar los problemas, me mostraste que no se debe bajar la cabeza, me enseñaste que siempre hay que confiar en los demás, me mostraste que la vida no es solo para recibir, sino para dar.
Me enseñaste mi lado humano, me enseñaste que todo en la vida tiene motivos, me enseñaste que de las lágrimas nunca debemos apenarnos y que el amor a su tiempo llegará.
Jamás había conocido a un ser tan dulce que con escuchar su dulce voz todo era paz, su bandera era el amor a Jesús y a Dios.
Sin embargo un día cuando te busqué, ya no te encontré, únicamente hallé una pequeña carta que escribiste con mucha calma.
En su interior decía:"Mi misión ha terminado a buscar tu camino te he ayudado, ahora debes de seguir con tu vida da amor, paz y alegría a todo el que te rodea."
En ese momento comprendí que un ángel habías sido y como tal te habías ido pues otros camino debías de enderezar.

Londy Galán.

Pedí autorización a mi amiga para publicar un poco de su inspiración en este blog, que buenos son los ángeles para los humanos y que bueno es que los humanos podamos ser ángeles. Que bueno es que existen ángeles que nunca nos abandonan, porque su misión es permanecer con nosotros eternamente. Agradezco a Dios por mis bellos ángeles: Mi santa y abnegada madre, mi perfecto complemento y futuro compañero de vida que aún no conozco y mi amigo y hermano (GG).

3 comentarios:

Nancy dijo...

Yo también creo en ángeles, Vash, qué bueno que tú conoces los tuyos.
apapachos

Alexxx dijo...

Es muy grato tener angeles en su vida, que bueno que tu los tienes.

te deje un premio aqui

Anónimo dijo...

Una persona se pude convertir en ángel???