¿Qué nos pasa Guate?


jueves, 21 de mayo de 2009

Aclarando

Como muestra de la solidaridad del gobierno de Colom, hoy vi en un telenoticiero a personal del Hospital Nacional de Mazatenango quejándose respecto a la corrupción en dicha institución, como ya de todos es sabido, hay presupuesto para dar alimento a miles de manifestantes a favor del gobierno, pero no hay presupuesto para salud, ya que en este hospital, la comida de los enfermos es plato con un poco de frijoles y unos pedazos de plátano, eso en cuanto a salud, no digo los niños de muchas escuelas públicas que reciben sus clases en muy malas condiciones.

Invito, a todos aquellos que deseamos una Guatemala mejor, con un Gobierno más justo, más honesto y solidario para que demos a conocer al mundo que no es Rosenberg, lo que en realidad nos importa, Rosenberg, fue solamente la gota que derramó el vaso.
El mundo piensa que los guatemaltecos estamos manifestando solamente por el esclarecimiento de la muerte de Rosenberg, es más, muchos noticieros lo están enfocando de esa manera, yo insisto; ES LA VIOLENCIA, LA POBREZA, EL MAL MANEJO DE NUESTROS FONDOS, LA INSEGURIDAD, LA FALTA DE SALUD Y EDUCACIÓN, LA FALTA DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA Y LA POCA REPRESENTACION QUE TENEMOS EN EL CONGRESO y otras cosas MÁS, lo que nos tiene hartos de este gobierno.

Aclaro, que los Guatemaltecos estamos pidiendo por y lo que queremos es: UNA GUATEMALA LIBRE, donde reine la PAZ, la LIBERTAD, la JUSTICIA, donde haya salud, trabajo, seguridad y educación para nuestros hijos y familia.

Que la búsqueda de la PAZ Y LA JUSTICIA no nos divida, al contrario, que nos una más que nunca y hagamos de Guatemala, un nombre inmortal. Los invito a participar de las manifestaciones pacíficas a favor de la paz, la justicia y la libertad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que nos pasa es que nos están tratando como si fueramos esclavos.

Se fueron los españoles pero quedaron ellos.

Nancy dijo...

Saludos Vash, siempre paso a leerte.
Apapachos

Alfredo Vicente dijo...

Por eso este domingo a manifestar de nuevo.

Hay que hacer y no solo conformarnos con decir o quejarnos. Gracias por el post. ILY.