¿Qué nos pasa Guate?


viernes, 22 de mayo de 2009

22 de mayo, Día del Arbol




No podía dejar de felicitar a mi amigo El Árbol por su cumpleaños.

Cuán agradecida le estoy a ese maravilloso ser vivo que nos provee de sombra con sus frondosas ramas, que con su madera nos deja hacer casas, puertas, muebles, corcho, papel y cartón entre otros. Él llena de belleza el paisaje con sus coloridas flores y hojas, nos canta por las mañanas al compaz del viento, sirve de refugio para los pájaros; y, lo más importante, nos provee de VIDA, si, vida, su fruto nos alimentan, su solo existir nos permite respirar y hace la lluvia caer, su hermosura nos deleita y su color nos da esperanza.

FELIZ DIA DEL ÁRBOL!!!

Hoy no pude sembrar un árbol, pero por mis hijos y los suyos, lo haré.

3 comentarios:

Nancy dijo...

Me sumo a la celebración. Yo he sembrado por ti, por tus hijos y las mías, por mis nietos... lo seguiré haciendo cada vez que pueda.
Apapachos, querida Vash

Anónimo dijo...

Lo olvidé. Trataré de plantar uno.

Vash dijo...

ehh gracias amigos, si Dios me lo permite pronte tendre donde sembrar y los intivaré para que lo hagamos juntos.
Abrazo