¿Qué nos pasa Guate?


miércoles, 20 de abril de 2011

Quisiera decirte que…

Para mí, no había nada más hermoso que la naturaleza,

Hasta que te conocí,
Nunca antes vi a nadie como tú,
Revives mis años de adolescencia,
Me has enseñado a soñar despierta,
Tus ojos hermosos,
Tu dulce sonrisa,
¡Que bello eres!
Si tengo la gracia de verte, siento latir mi corazón con más fuerza,
Y las mariposas que duermen en mi estómago se alborotan,
Si tan solo pienso en ti, mis ojos se iluminan y sonrío
Cuando tu mirada se cruza con la mía, veo chispas alrededor y siento que puedo ver tu alma tan bella como tus ojos,
Cuando conversamos, me parece que estoy entre nubes cómodas y suaves,
Cuando me sonríes, parece que el mundo se detiene y yo quisiera detenerlo y volver ese momento eterno,
Sueño con estar entre tus brazos,
Fuerte sí, pero fino y delicado
… y tu aroma, tu varonil aroma
Me inspiras, si, si, si, me inspiras,
Me haces sentir viva
Si todos en el mundo tuvieran una inspiración como la mía, TÚ, para hacer las cosas en la vida,
Seguramente todas las cosas se harían extraordinariamente bien.

1 comentario:

Vash dijo...

Si deseas alguna de estas fotos ampliadas y enmarcadas comunicate con Julio Areck, dile que viste sus fotos en este blog o deja tu mensaje aqui para proporcionarte donde contactarlo.