Los Guatemaltecos no diferimos de los demás ciudadados de este mundo, ¿Porqué esperar a que el lago de Atitlan se convirta en el de Amatitlán para hacer algo por el? ¿Es por naturaleza que esperamos a que las cosas mueran para intentar salvarlas? esperamos a estar enfermos para ir al doctor, esperamos a estar cansados para descansar, incluso esperamos que el amor muera para intentar revivirlo. No espermos a que las personas o cosas mueran para valorarlas, cuidarlas y amarlas. MGBY
lunes, 30 de noviembre de 2009
viernes, 27 de noviembre de 2009
"some things, change, others don't"
El 2 de febrero de 2009 escribí un post llamado "muestras de amor" mi madre me preparó un delicioso desayuno... todo pasa, solo el amor, permanece. El amor que todo lo sufre, todo lo perdona, todo lo soporta, todo lo espera; el verdadero amor: El amor de una madre, ese perdura por siempre. Que bendición es conocerlo, que bueno es Dios al darnos la oportunidad de disfrutar de ese amor. Tenía que entregar mi tesis, mi madre se desvelaba conmigo y todas las madrugadas me preparaba una deliciosa refacción como la que ven aquí.
miércoles, 25 de noviembre de 2009
El bus
Hace lagunos años, tres para ser exactos, filosofábamos con un amigo respecto a la vida y la comparábamos con una parada de buses. Muchos buses hacen parada frente a ti, todo es cuestión de decidir a cual bus te subes y a cual no. El problema es que en este caso desconocemos el camino que van a tomar los buses, por tanto, lo importante en realidad es observar detenidamente hacia donde se dirige el bus en el que te subiste, si te agrada el recorrido, el paisaje y si ves que se dirige hacia donde tu quieres ir puedes y debes permanecer en él todo el tiempo que sea necesario, si el bus empieza a tomar una dirección distinta de donde quieres ir, lo más prudente es bajarte. OJO... !bájate antes que el bus te aleje demasiado de tu destino y no pasen buses que te lleven hacia donde quieres ir! Tienes que analizar muy bien el bus al que te subes pero lo más importante, lo que nunca debes olvidar antes de subir a un bus, es que: "Tienes que tener muy claro a donde quieres ir"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)