¿Qué nos pasa Guate?


miércoles, 13 de enero de 2016

Adopta un perro!! No compres!!

Esperanza y Luna!! Rescatadas, necesitan un hogar!! Cachorras de 4 meses están en adopción. Se entregan con carnet que evidencia que tienen todas sus vacunas y desparacitaciones, están operadas por lo que no tendrás problemas ni molestias con su brama.  Por favor.. ayúdales a encontrar una familia!! Urgente un hogar para Luna y Esperanza.. necesitan familia que les de la oportunidad de ser amadas y de amar, son cariñosas y obedientes.  Interesados por favor escribir un correo a animalshope14@gmail.com con el nombre de la perrita que quieres adoptar.. Esperanza o Luna!!

 Tener un perro de raza no te hace mejor persona, adoptar un perro rescatado SI!! 

Si no recibes pronta respuesta en el correo favor escribe un comentario en este post o ingresa al siguiente link: http://animalshope20.jimdo.com/formulario-de-adopci%C3%B3n/  






POR FAVOR!! Lee su historia!!

Escondida en una caja de cartón que alguien le había puesto para que se protegiera de la lluvia, en medio de un basurero.. estaba "ESPERANZA"; el 16 de septiembre 2015 fue rescatada por mi madre y por mí con la sorpresa que no venía sola.. !!estaba esperando bebes!! le pusimos por nombre "Esperanza" porque somos nosotros, los seres humanos, la única esperanza de un perrito de la calle. Ellos no conocen otra forma de obtener comida más que robando de los basureros (-aunque estoy segura que si se le enseña, un perro es capaz de trabajar para ganarse el pan de cada día-) tampoco pueden expresar sus dolencias y mucho menos pueden ir con un veterinario para curar sus enfermedades.  "Esperanza" tuvo 5 cachorras, Cariño, Dulce, Abril, Esperanza y Luna!! Si, todas hembras que gracias a Dios no nacieron en la calle.  Tres de ellas ya encontraron hogar.. AYUDANOS A ENCONTRAR UN HOGAR  para "ESPERANZA (se llama como la mamá porque es igualita) y LUNA" si no puedes adoptar seguro conoces a alguien que lo haría. 

ADOPTA  y ayúdanos a encontrar un hogar para tantos perros y gatos que no lo tienen!!

Por favor ADOPTA, no compres! hay muchas páginas en  facebook donde se pueden adoptar perros y gatos rescatados, te los damos vacunados, castrados y sin parásitos, es decir ahorras dinero y haces una buena obra.  Rescatar un perro es sacarlo de la calle, curarlo, alimentarlo, darle un techo, operarlo para que no hayan más perros sin hogar y sobre todo darle un hogar, una familia que lo ame y lo cuide; rescatar a un perro es poder ver sus ojos agradecidos y que te acaricie con su lengua y te mueva la cola de felicidad!! ESPERANZA y LUNA necesitan un hogar!! escribe a animalshope14@gmail.com indicando el nombre de la perrita que quieres adoptar Esperanza o Luna!! y dale la oportunidad a una hermosa cachorra de amarte y a ti de amarla a ella!!!  

No hay comentarios: