El servicio pre-pago de Claro es malísimo, para atención al cliente tienes que esperar 3 o 4 horas como mínimo, y hay una o dos ventanillas para atender los problemas que los usuarios tienen con los teléfonos, las líneas, las cargas extras, etc., y diez u ocho ventanillas para venderte un teléfono. Si compras el plan que te ofrece llamadas gratis a claro y 150 minutos o quetzales (no se pero al final da igual) nunca tienes saldo para llamar a otros que no son claro porque tu saldo desaparece en unas cuantas llamadas. El teléfono que te dan con el plan, en la mayoría de las ocasiones se arruina exactamente un mes después que se acaba la garantía, y si lo das para reparación se tardan más de un mes en devolvértelo, no puedes averiguar si ya puedes recoger tu teléfono porque solo haciendo una gran cola y llegando a la agencia te lo pueden decir, y si no está tienes que esperar a que te llamen porque no hay número para averiguar si ya puedes recogerlo.
En la Peugeot, se tardaron dos días en reparar algo que en cualquier otro taller lo hacen en dos horas, no te llaman para informarte en cuanto te va salir la reparación, tienes que llamar más de tres veces para saber cómo va la reparación, tampoco te avisan cuando ya está listo, así que tienes que llamar otras tres o cuatro veces y esperar como 15 minutos en cada una para que te atendieran. Ahhh pero eso sí, después que has consumido todo tu saldo de tu celular para comunicarte con ellos, a los 5 minutos te llaman , pero para ofrecerte un radio , llantas nuevas, aros, etc.
La mayoría de la comida rápida o comida chatarra es cara, grasosa, poca y mala para la salud.
Si quieres comer un buen Pollo Campero, compra PINULITO.
En la mayoría de lugares cuando vas a comprar algo te atienden muy bien y amablemente, pero cuando regresas porque lo que compraste se arruinó, no funcionó, no te quedó, etc., nadie te puede atender, nadie sabe, nadie supo y nadie se hace responsable.
Lo barato sale caro, si compras algo porque es económico, seguramente tendrás que cambiarlo más pronto de lo que te imaginas. (Teléfono Blue liberado, con dos chips, costo: Q800, siempre tiene un ruido que molesta al oído, el handsfree no se escucha y si no usas el handsfree te puedes quedar sordo; llevar tu auto con un mecánico desconocido, costo: Q800, un mes después vuelves a cambiar los repuestos y como no le pusieron originales se arruinaron otras cosas por lo que tienes que invertir siete veces lo que gastaste inicialmente)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario